Bienvenidos!!!

Etiquetas:

Hola, somos alumnos del Instituto Privado Francisco de Asís. Como parte del espacio curricular institucional, tenemos la oportunidad de tener nuestro propio blog. En él, nos encargaremos de informar, comentar, charlar y al mismo tiempo recibir sus opiniones sobre los diversos temas que se tratarán en el mismo.
En este blog, hablaremos sobre la vida de los adolescentes, dando nuestro punto de vista de los hechos. Siempre el adolescente es el malo de la película con su forma de vida, pero la pregunta es: ¿Por qué es el malo de la película?, ¿Cómo llegó a esto?, ¿Es el único responsable?...
Estos son algunos de los temas que trataremos de plantear en el día a día. Esperamos sus comentarios con muchas ansias.

2 comentarios:
gravatar
Anónimo dijo...
11 de abril de 2008, 8:58 a. m.  

hola chicos... Bueno me gusto su blosg porque van a hablar de temas interesantes, me gustaria que desarrollen mas el tema del alcohol y se lo comenten un poquito a mi amiga que se le da por tomar mucho, no se saben de quien hablo, es de majo, bueno ya no se que hacer, no deja de tomar, no la puedo sacar a bailar porque se agarra un pedooo.... pero bueh, no se que hacer, ustedes que dicen??
ayudenmeeee!!!!!

gravatar
Anónimo dijo...
14 de abril de 2008, 10:49 a. m.  

Hola me llamo Esteban y encontre su blog por error pero igual me puse a leerlo y me parece que POR LO QUE DICEN van a tratar temas muy interesante y los cuales tienen solo una objetividad adulta y estaria bueno que adolescentes como ustedes den su opinion sopbre los echos...
Bueno para ir despidiendiome me gustaria pedirles que en su proximo posteo hablen algo sobre la violencia adolescente porque es un problema que hoy en dia no es algo menor.
Chau y buena suerte...

Publicar un comentario